domingo, 17 de mayo de 2009

para que le demos una miradita: ellos la llamaron la madre de todas las batallas, la de buenos aires y néstor gana en todas las encuestas


Todas las encuentas sobre la perspectiva electoral de Buenos Aires dan a Néstor Kirchner ganador.

Según Clarín publica hoy:

"...en unas seis mediciones se impone Kirchner por diferencias que oscilan entre el 2,6 y el 9,8 por ciento sobre su escolta De Narváez. Aunque la consultora Ibarómetro le adjudica el segundo puesto a Margarita Stolbizer -del Acuerdo Cívico y Social-, en el resto de las proyecciones la radical aparece tercera"

Página 12 dice hoy:

"A prácticamente 40 días de las elecciones, el Frente para la Victoria (FPV) aparece aventajando a Unión PRO en la provincia de Buenos Aires e incluso, por primera vez, aparece una encuesta en la que la fórmula que encabeza Margarita Stolbizer aventaja a Francisco de Narváez. En general, los consultores son unánimes en cuanto a que la intención de voto de “El Colorado”, como le dicen a De Narváez, se estancó en los últimos días, mientras que el Acuerdo Cívico y Social viene levantando, seguramente gracias a que acaudilla a una treintena de intendentes del interior de la provincia. La ventaja de Kirchner-Scioli sobre De Narváez-Solá o Stolbizer-Alfonsín está, según la consultora que haya hecho el estudio, entre seis y doce puntos".

Me parece a mi que:

1) Lo de Narváez que está estancado lo vengo notando por estos pagos. Y es muy probable que Stolbizer por lo menos haya equilibrado algo esa diferencia que había hace unas semanas entre ella y el colombiano.

2) El acto de la CGT de Moyano en la 8 de julio y el acto de lanzamiento en La Plata en el Teatro Argentino, del Frente Justicialista para la Victoria, han generado un clima favorable de renacimiento de la mística e identificación con los valores culturales del peronismo.

3) Gana NK por 10 puntos.

8 comentarios:

Ester Lina dijo...

Para que Clarín diga que gana NK, los números le deben ser por demás favorables... Recordemos que en 2007 a Cristina casi nunca le dieron ganadora las encuestas, sin embargo ganó por una amplia diferencia con el 2º.
Saludos
Buenísimo tu blog, como siempre...

josé rubén sentís dijo...

Gracias Mona. Muy amable.

Anónimo dijo...

Amén.

Cecilia desde el Bosque dijo...

yo también creo que si ellos dan que gana Neshtor es porque les hacemos el cucucucucucucu.....
La diferencia va a ser grande y conservaremos las bancas. Confio en ello. Hay muchas cosas que hacer para profundizar el modelo para que, cuando Nestor gane en 2011 se haga todo lo que falta para ser un pais para todos

Malditos Peronistas dijo...

Entre el artículo que leí recién de refilón en Página respecto del narcolo, y esto que publicás (ni lei corneta hoy) me alegraste lo que queda del día, José.
Salute
\P/

ElOtroCampo dijo...

ojala cumpas, a reventar las urnas!!! un actito mas en la plaza, no??

josé rubén sentís dijo...

bien Maricé, Línea Roja y Otro Campo. Ahí vamos.

IAR.BLOG.PERON dijo...

SI se acaricia la memoria de la gente no tengo duadas que gana nestor, lo que esta en frente es impresentable, por lo menos las 2 propuestas que le siguen en posibilidades.
Hay mucho para defender y mucho por hacer.

Abrazo compañero, te invito
http://unfuturoperonista.blogspot.com