miércoles, 13 de mayo de 2009

no lo quieren porque conquistó para los canillitas un día no laborable y encima es candidato k



Un día de descanso para los canillitas, el 7 de noviembre, conquista del gremio que conduce Omar Plaini, con esa pavadita logró ser el blanco de las empresas periodísticas (fundamentalmente, Clarín y La Nación).

Y para colmo es candidato a diputado kirchnerista.

Así es que el secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines (SIVENDIA), conocido como el gremio de “canillitas”, que desde su asunción en el sindicato, en 2007, reinstaló ese como el “Día del Canillita” por el que los kiosqueros se toman el día de descanso en el año.
Esto hizo que los matutinos porteños debieran ser distribuidos por medios alternativos, con la consecuente nota al día siguiente que suele afirmar que la medida “no afectó a las ventas”.

Por algo Perón decía que el bolsillo es la viscera más sensible que tienen los humanos, especialmente los empresarios.

1 comentario:

El Flaco dijo...

Les traigo al Blog uno de los análisis políticos más importantes de los últimos días, publicado en el Blog del ex-ministro de economía de la Argentina el Dr. Domingo Cavallo, uno de los mas famosos e ilustres empelados del imperialismo, encargado de asuntos varios para la región. En lo personal lo considero importante, uno por porvenir de una figura no menor de las trastienda neoliberal de este momento, con poco presencia mediática y publica pero con mucho peso entre las decisiones y posiciones políticas del establishment criollo. Así que para este debate de modelos o formas de acumulación capitalista, no esta mal ir a la fuentes de uno de los modelos.
Ca.Ro.So.

http://laflacapolitica.blogspot.com/