miércoles, 6 de mayo de 2009

a magdalena no le gustan las malas noticias: le dijeron que néstor aventaja al colo hasta en 12 puntos





La fórmula que encabezarán Néstor Kirchner y Daniel Scioli aventaja a la de Francisco de Narváez y Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires.

Así lo afirmó por Continental la directora de Ibarómetro, en Magdalena Tempranísimo, ayer a la mañana.

“Proyectando los indecisos, la diferencia a favor del Frente Para la Victoria se extiende hasta los 12 puntos”, puntualizó Doris Capurro.

“Hemos medido por fórmula y por cabeza de lista: en un caso hay una diferencia del 7%. En fórmulas, hay un despegue de Alfonsín y también de Kirchner, que tiene diferencias del 9% sobre de Narváez – Solá. Cuando uno proyecta hacia la elección, por la cantidad de indecisos, hay una diferencia a favor de Kirchner – Scioli de 40 puntos contra 28.8 de de Narváez – Solá”.

La analista explicó que el relevo realizado por su empresa “es una combinación de dos mil encuestas telefónicas y domiciliarias”.
Además, reveló que “Stolbizer duplica con la presencia de Alfonsín”.
En tanto, “Scioli mantiene su imagen muy alta desde que asumió, con el 50% de imagen positiva y sólo un 11% que no lo conoce. Aparece segundo Kirchner con 45%, de Narváez con 38% y Solá con 34%”.

4 comentarios:

moo dijo...

Con todo respeto al dueño del blog: A POR EL CULO MAGDALENA

Germán Pablo Cardoso dijo...

Ahh...! ¡Que placer....!

leandrog dijo...

ojalá, ojalá.

Ester Lina dijo...

Es que Magdalena sabe que billetera mata galán... por eso ella ya tomó partido!!! Espero que se lleve un chasco mayúsculo!!!