viernes, 15 de mayo de 2009

a la hora señalada: "la verdad es que nos cagaron", confesó felipe


Llegó la hora, para algunos anticipada, para otros fue a la hora señalada como aquella película que nos atrapó de pibes, que interpretó Gary Cooper y que el guionista Foreman comentó alguna vez:

"Aquí en Hollywood mi problema fue sentirme muy solo. No estaba en el bando de nadie. No era miembro del Partido Comunista en ese entonces, con lo cual no quería estar con ellos, pero obviamente me era impensable convertirme en delator. Sabía que estaba muerto; sólo quería morir bien. Es el tipo de situación en donde no se puede ganar pero donde se siente que hay que actuar de cierta manera. Y supongo que, sí, eso se ha filtrado en mi obra", contó Foreman en una entrevista publicada en 1979 en la desaparecida revista American Film".

Pero nuestro héroe actual no es un héroe ni siquiera un antiheroe que tiene sus valores.
No tuvo que sufir el macartismo de los artistas de Hollywood de aquella epoca y esperar solo a los asesinos que llegarían a la hora señala en un tren y el pueblo lo había abanadonado.

No, se trata simplemente Felipe.

Lo dijo La Política Online:

"La verdad es que nos cagaron. Tuve que hacer renunciar a mi mujer, pero no me consultan nada ni me cumplen con los lugares en las listas. Esto así no va más. El fin de semana voy a decidir qué hago" se le habría escuchado decir a Solá el martes por la noche en Las Cañitas.

La verdad, que sigue siendo la única realidad, es que en campaña el trio se ha convertido en un dúo.
El colo y el mauri andan solos por ahí.

A la hora señalada.

2 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Pero no sé de qué se queja. Ya lo he dicho cuando traicionó al Proyecto Nacional y fracturó el bloque: al traidor nadie le confía, porque se sabe que va a volver a traicionar. Y se nota que tanto el Colo como Macri le desconfían fiero. Y hacen bien. Felipe Solo...
Saludos amigo José

Marcelozonasur dijo...

Cagate Felipe. Sos una rata, un traidor. Traidor al movimiento, no a su sangre que le dice "quiero tener amigos ricos"...