viernes, 29 de mayo de 2009

la foto que el colombiano no quiere



Estuve viendo un spot del colombiano.
La verdad que técnicamente está bueno.
Pero ahora me interesa el relato central.

El territorio es la provincia de Buenos Aires.
Tres jóvenes vehementes que llaman a participar.
En un solo día, un domingo, el 28 de julio, podemos arreglar todo: la inseguridad, el empleo, la salud, etc.
Y ese día tenemos que fiscalizar, contar los votos nosotros, porque sino lo hacen ellos, los de siempre.
Podemos hacerlo pero con una sola condición, romper el pasado.
Ese es el relato.

Por eso hay que quemar todas las fotos con Duhalde, con Menem, disimular lo más posible la presencia de Felipe, por ese motivo se cayeron algunos candidatos y algunas colectoras.

Hoy leímos por ahí que el aviso lo realizó el equipo que comanda el publicista Fernando Guevara.

El spot, en horario prime time, cuesta una fortuna. Dura dos minutos (luego habrá versiones pequeñas, recortadas, de 18 segundos) y debutó anoche, poco después de las doce, en el Gran Cuñado de Tinelli.

El precio neto por un segundo de publicidad en Showmatch asciende a 4.400 pesos. Los publicistas aclaran que esa tarifa, por un aviso tan largo, se reduce drásticamente. Caso contrario, el spot que giró esta madrugada en la tanda de Gran Cuñado hubiera costado $528.000 por cada vez que salió al aire.
Por supuesto que no hay un solo segundo en hablar de propuestas.

Pero me distraje un poco.
Lo que no quieren los asesores del colombiano es esta foto y aquellas que lo acerquen a una realidad.
El que está detrás de todo esto es Eduardo Duhalde.

Amigos blogueros: inundemos de estas imagenes nuestros relatos.

El es el pasado.

1 comentario:

Marcelozonasur dijo...

Se va a quedar sin plata...