martes, 19 de mayo de 2009

la carrió no quiere dormir con kirchner y moyano: no sabe lo que se pierde



Hoy escuché quejarse a la mañana a Gabriel Dreyfus que es el publicista contratado por la Carrió en esta oportunidad, por el papel de Lilita en el Gran Cuñado:

"Perdió porque estaba mal caracterizada y no se si fue la "gente" quien la sacó".

Lo curioso es que les cuesta aceptar que vienen perdiendo hasta en las jodas como ese programa de humor político, que puede estar sospechado, pero no en contra de ellos, justamente. Y hasta sugirió la posibilidad de fraude en el manejo de los llamados de los televidentes que con el 53 por ciento en contra la dejaron afuera.

La Carrió, por su parte, se vió obligada a apelar a unas humoradas para justificar su primer fracaso electoral del año:

"Estoy chochísima de haberme ido porque si no, no puedo hacer campaña", bromeó la candidata por la ciudad de Buenos Aires y fue más allá con un comentario audaz: "¿Me imaginan durmiendo con (Hugo) Moyano y (Néstor) Kirchner?"

También celebró algunas de las bromas que se hicieron en las dos emisiones que estuvo su personaje sobre la fe religiosa que profesa en alusión de sus "punteros", es decir, a "San Fernando y San Isidro", entre otras ideas "desopilantes" deslizadas en el programa. "Me encantó eso de que San Pedro es el puntero nuestro. Con San Pedro ganábamos seguro", intentó hacer reir la candidata.

Lo que no le gustó es lo que dijo el doble de Lilita al despedirse despues de perder con el doble de Cristina:

"La gente tiene que hacer lo mismo que hizo cada vez que hubo una elección, no votarme...", sostuvo la falsa Carrió, lo que generó la carcajada general en el estudio del canal.

Como nos los nombró quedó flotando en el aire que le gustaría dormir con Macri. Alfredito o Cleto.

Cuestión de piel, viste?.

2 comentarios:

daniel mancuso dijo...

ni en la ficción conseguiría que alguien la quiera...

Fabio dijo...

Es que en el programa tendría que haber participado la Lilita original. Lo mismo la hubiesen echado.