miércoles, 20 de mayo de 2009

es para mirtha que lo mira por tv



Esta noche veremos el programa. Ahora leemos a Solita:

Hace unos días, Mirtha Legrand se quejó de no poder entrevistar a la primera mandataria y le apuntó a Telefe y a Solita, dejando entrever cierta connivencia entre la administración K y el canal, cosa que ella niega. “Yo tengo un enorme respeto hacia Chiquita, y puede ser que ella lo interprete así, pero soy una luchadora del género y hay un lugar de la Presidenta que me interesa. Eso no quiere decir que yo no tenga un sentido crítico, no cobro del Gobierno, no tengo publicidad del Gobierno, no trabajo en Canal 7 ni en ninguna dependencia estatal; jamás he perdido mi sentido crítico. Eso no quiere decir que no me vayan a pegar, pero el que quiere celeste que le cueste. La única manera de ser honesta con los demás es serlo con uno”.

3 comentarios:

dardo dijo...

hoy escuché a mirtha decir que clarín miente!!!

Mario Paulela dijo...

Bien ahí Solita, eh.

josé rubén sentís dijo...

Si lo dice, Mirtha, Dardo...

Es el amor, Mario. Pero hablando en serio cuánto tenemos que trabajar en comunicación...