miércoles, 6 de mayo de 2009

el día que lanata mató a tinelli y el día que lanata se arrodilló frente a tinelli



El 29 de septiembre pasado, Lanata dijo esto de Tinelli:

"El periodista estuvo el sábado en "TVR" y le pegó duro a Marcelo Tinelli por su estilo de hacer televisión".
"Luego del informe que reflejó el bizarro momento del partido de fútbol entre "Los Grosos" y "Los trozos" en Patinando por un sueño, Lanata fue lapidario, aludiendo a que la televisión -por ende Tinelli- no necesitaba llegar al límite de ridiculizar a un grupo de enanos por un punto de rating".


Y hoy en cambio leemos del debut de Lanata en Show Match:

"El primero en entrar al estudio fue el Lanata falso, quien participó -espaldar de plumas incluido- en un cuadro musical junto a Ximena Capristo, en referencia a la participación del comunicador en una revista del teatro Maipo.

Sin embargo, el verdadero Lanata entró posteriormente y, muy divertido, interactuó con su imitador. Sin embargo, cuando el personaje encarnado por Rodríguez inquirió al periodista para que opinara sobre la ruptura de Tinelli y Robles, el ex director del diario Crítica evitó referirse al tema.

"Hemos tirado ministros, le hemos complicado la vida a varios presidentes, pero no me pidas que opine de esto. Yo tengo hijas, tengo miedo. Yo me puedo animar a casi todo, pero te pido que de esto me exceptúes. Arriesgado sí, boludo no", dijo el verdadero Lanata".


¿El verdadero?. ¿Cuál es el verdadero?.

5 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

No le alcanzó con tirar abajo todo su laburo periodistico, no le alcanzó ponerse las plumas para subirse a un teatro de revistas, ahora va a lo de "marce"...

Pobre Lanata, un hombre sin retorno, y de cabeza al ridículo feroz!

saludos

Mario Paulela dijo...

Terrible ver semejante decadencia.

Umbrella dijo...

Me parece que ya no podemos seguir hablando de Lanata.
Que tinellee todo lo que quiera.
Su derrotero empieza a ser como él mismo: intrascendente y banal.

LauColau dijo...

Pobre Gordo con su mentalidad progresista aburguesada

Anónimo dijo...

lanata es recholulo y mas midiatico que las minas