sábado, 2 de mayo de 2009

Al final el peón rural de de narváez, que tenía el telefono que se comunicaba con el rey de la efedrina, no era peón rural



La Nación me dijo una cosa y era otra.
Me dijo que el peón de un establecimiento rural, Sol de Agosto, y resulta que es el encargado de un campo polista, por supuesto de De Narváez.

Según comentaron ayer por la mañana por radio Continental, el peón rural que no es, se presentó ante el juez en lo Penal Económico Ezequiel Berón de Astrada.
Y en realidad se trata de Danilo Raúl Coronel, empleado de Francisco De Narváez, y que tenía en su poder el celular desde el que se hicieron tres llamados al celular de Mario Segovia, llamado 'El rey de la efedrina'.

Coronel dijo, según fuentes judiciales, que no conoce a Segovia ni a Benítez (identidad falsa de Segovia), que nunca perdió ese celular, y que no habló con ninguno de los otros involucrados en la causa judicial por contrabando de CD y DVD en la que se investiga a Segovia.

Coronel trabaja para el Colo desde hace unos 19 años. Tiene 48 años y es encargado de ese establecimiento en Luján donde los De Narváez se dedican a actividades polísticas. Dijo tener una buena relación tanto con Federico cuanto con sus dos hijos polistas.

También aseguró que el celular desde donde se hicieron los llamados, lo tiene desde hace cinco o seis años y que trabajó en forma ininterrumpida para el Colo hasta el 28 de agosto de 2008 cuando le dieron una licencia médica por problemas personales de salud. Coronel volvió a trabajar la semana pasada y hoy por la mañana le dio explicaciones al juez. Según fuentes judiciales, los llamados desde el celular de Francisco no tienen ninguna influencia en la investigación sobre Segovia, quien tiene que declarar en indagatoria el 28 de mayo próximo.

Ahora, el juez Faggionato Márquez confirmó que lo convocó "como testigo" y anunció que ya envió los oficios para que el actual legislador de Unión Pro declare. El candidato deberá explicar por qué en un celular de su propiedad figuran tres llamados a Mario Segovia, detenido por la causa por el tráfico de efedrina.

Ya empieza a ser un caso para denunciarlo en El Mapa del Colo.

3 comentarios:

guille dijo...

Diste en la tecla jose ,jeje.
Ni un peon afiliado a uatre ,entonces vamos con el capataz de la cancha de polo.

josé rubén sentís dijo...

No sosmos polis, Guille, pero ganas de seguir este caso, no?

guille dijo...

Jose ,la Kausa necesita Kontrol ,por mas simpatico que nos resulte sigfrid (el de kaos),se la vamos a seguir ,pa no parecer boludos ,viste.
Saludos.