viernes, 10 de abril de 2009

ya está, a partir de hoy cobos no es más traidor a la ucr


Hoy es una fecha histórica para la democracia argentina. Cobos dejó de ser un traidor para los radicales. Fue perdonado.
El tribunal de ética de la Unión Cívica Radical, el mismo que hace unos meses lo había expulsado "de por vida" por "inconducta partidaria", consideró la solicitud del presidente de la Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen de revisión de la resolución de expulsión de Cobos.
Un radical desubicado se había animado a solicitarle a Cleto que renuncie a la vicepresidencia ya que la había obtenido con otro partido, pero las miradas firmes del resto del tribunal no dejó lugar a duda de que se trataba el tema.

Como nos interesa que siga haciendo daño a Cristina, la mala, le dejamos la afiliación en suspenso hasta que cumpla con el mandato que le dio la ciudadanía de acompañar a la presidenta. Es decir nos es util que siga ahí traicionando a otros.

Un nuevo gesto sanmartiniano se asoma del horizonte mendocino.
Con lágrimas en los ojos se los vio a los miembros del Tribunal de Etica.
Emocinados, poseídos de un extraño palpitar, saltando gritaban Viva a la Patria!, Viva la Democracia!
Que se doble pero que no se rompa!!!.

6 comentarios:

daniel mancuso dijo...

¡cuánta mentira y oportunismo! Es un insulto a la inteligencia y la sensibilidad de nuestro pueblo, duro con ellos...

Coco Plaza dijo...

No me da la croqueta...¿Cómo será ser radical? ¿Qué puede sentir un radicheta de pertenecerse a ese género de fracasados? En la historia de la Nación nunca hicieron un sorongo, para nada; y si hicieron algo fue para cagadas ó traiciones. Es un montón de individuos con conductas garcas, para con ellos y para con los demás; no construyen, destruyen. No hacen ni dejan hacer... ¿Será posible que exista esta raza de estúpidos? Mínimamente uno piensa en los gobiernos de Perón ... o los 5 años de los K ... el peronismo HACE y arregla permanentemente las cagadas del gorilaje crónico. Dejo acá porque se me viene el enano fascista y empiezo a dar vuelta en la cama insomne.
¡Cobos & Cía, imbéciles, tarados ...VIVA PERÓN CARAJO !!!!!

Marcelo Fassanelli dijo...

estaba a punto de publicar algo sobre este tema cuando te leí... qué se puede decir che radical, asumís que sos traidor; no sólo de tu partido, sino donde te presentés; traidor es tu esencia... asco me da que todavía no haya renunciado el muy bosta.
perdón por el exabrupto y saludos

Anónimo dijo...

La ignorancia inunda la Argentina!Hace tiempo, ya ! Por eso, es que no te da "la croqueta"! Todavia, no te llegó a la categoria de "cabeza"(que es el organo del entendimiento,de los seres humanos)!El dia que alcancen el "grado", van a entender que en Argentina, hay otros y muchos..., partidos "serios", que quieren cambiar la "mugre mental", de que la Argentina esta demasiado llena...e inundada !

Anónimo dijo...

K, seguí gritando a los cuatro vientos y hagamos todo lo que haya que hacer para consolidar este proyecto. Se imagina a Cobos diciendo:
Voto no positivo,
vuelvo al radicalismo porque me lo pidió Alfonsín,
no me voy de la vice hasta el final de mi mandato,
si Cristina dice blanco por las dudas digo negro.
TODOOOOO CON EL MISMO TONO DE VOZ11111.

lA CALETA

Anónimo dijo...

Cual es la grandeza de cobos?? que es lo mejor que sabe hacer??? TRAICIONAR!!!!, AHORA BIEN, SI A LOS RADICALES LES GUSTA ESTO, DESPUES QUE NO ME PROGUNTEN POR QUE NO VOTO A SUS CANDIDATOS.