jueves, 9 de abril de 2009

se largó el segundo: forte, el dos de la faa en listas radicales


Y yo que lo veía en los medios de comunicación despeinado y con cara de bodegón peroncho y se me aparece ahora con el antiperonismo pampeano.
Ya no puedo creer en nadie. Hasta las caras me engañan.
Ulises Forte, vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, comenzó hoy en La Pampa su campaña como precandidato a senador nacional por el radicalismo.

"Acepté este desafío con el compromiso de luchar frente a los Kirchner en la búsqueda de concretar un proyecto con bases progresistas que tenga en cuenta el diálogo y el consenso como principales instrumentos", sostuvo.

El ruralista, número dos de Eduardo Buzzi en la conducción de la FAA, dijo comprometerse "ante el pueblo de La Pampa a luchar por la educación pública, la pequeña y la mediana empresa, el pleno empleo y el sostenimiento del salario".

En este sentido, aseguró que su intención es generar un alternativa a un Gobierno que "ha postergado al pueblo del interior y que ha privilegiado la confrontación frente al dialogo".

Si, va a seguir el modelo Alfonsín que no se peleaba con nadie, salvo la Iglesia, los sindicatos, la FF.AA, y el sector rural, entre otros.

No es el único dirigente rural que se suma a la oposición luego del enfrentamiento entre el Gobierno y el sector agropecuario, ya que el primero en lanzar su candidatura fue el vicepresidente segundo de CARBAP, Jorge Srodek, que figurará en las listas de Unión-PRO como posible candidato a diputado, otro de los espacios progresistas si los hay.

Por otro lado, la Coalición Cívica todavía espera la confirmación del titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, a quien la dirigente bonaerense Margarita Stolbizer desea incluir en la lista.

Y no me lo dejen afuera a De Angelis, por favor.

Una vez tuvimos la moda de los artistas: Palito Ortega, Leo Dan, Raul Lavié, etc.
Ahora hay otra moda.

5 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Ah!! qué importante que Forte quiera ocupar el espacio progresista con Gerardo Morales y Cobos!!! y don Alfredo se guarda para el 2011, hasta la gobernación de Entre Ríos no para!!!

Anónimo dijo...

Corqui, mostraste la hilacha,vos defendes tu bolsillo.

hannibal smith

El Piojo Resucitado dijo...

La agrupación ALFON CINISMO sale a la cancha preocupada por los pueblos del interior.
Los cortes de ruta, el desabastecimiento y su consecuente golpe inflacionario, llevar la carne a $ 80 el kg. terminar con las retenciones, destituir al gobierno, son las banderas que los unen a la UCR.

Francisco dijo...

Porqué considerás al radicalismo como sinónimo de antiperonismo?
Es como un gorilismo al revés, se examina al hombre, se le ve si tiene la marca peronista en el orillo, y si no la tiene ¡puaj! a la basura.
La mayoría de los no peronistas ha bandonado ese comportamiento.

josé rubén sentís dijo...

Francisco, este radicalismo, al oponerse a un gobierno popular, en todos los frentes...me parece que tiene un comportamiento gorila.
Asì parece.