sábado, 25 de abril de 2009

que asco, le dieron la lapicera a kirchner


La Nación lo dijo claro: "El aparato del PJ cedió a su jefe la lapicera para armar las listas"

Dos conceptos en un título: "aparato" y "lapicera".
Y la buena moraleja es que los k manejan todo a dedo. No son como los otros.

Eso no sucedió en la Coalición Cívica ni en el ARI, que hicieron un proceso de elecciones internas en todo el país, primero para normalizar sus distritos que están todos intervenidos y luego para elegir democráticamente sus candidatos.

Eso no sucedió con el macrismo, que realizaron en Capital Federal internas abiertas al estilo americano, y emergió claramente la figura de la Michetti encabezando la lista de candidatos.

Eso no sucedió en el partido del vice opositor Cobos, que no me acuerdo en este momento como se llama su espacio político, y están tratando de ubicar con consensos a sus candidatos en toda lista posible (opositora por supuesto) que han surgido de internas fuertes pero republicanas.

Eso no sucedió en la lista que encabeza el Colo y Felipe, que realizaron en toda la provincia de Buenos Aires asambleas distrito por distrito, para que sus simpatizantes definieran quienes los van a representar.

No. Sólo los que usan la lapicera con el aparato son los K. Que inventaron un Congreso Partidario para darle todo el poder a un matrimonio que ya sabemos como son.

Por favor, que vuelva Duhalde así retomamos las practicas democráticas en el justicialismo bonaerense.

7 comentarios:

Casta Diva dijo...

Ahora parece que algunos radicales quieren formar una coalición cuyas siglas den como resultado C.O.B.O.S. ¡Ah!, pero eso sí, ellos no son como los peronchos que eligen la boleta con el escudito peronista y con la fotito de Evita y Perón y por eso ganan.

Colo dijo...

Excelente, lo propalo por el facebook y el twitter.

josé rubén sentís dijo...

Casta, ya lo vimos en el sepelio de Alfonsín como se comportan.

Colo, gracias.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ

DUHALDE y PRACTICA DEMOCRÁTICA JUNTOS EN UNA MISMA FARSE. QUE PARADOJA.

QUE VUELVA LA DROGA !!
QUE VUELVA EL CABEZON
LOMAS TE NECESITA
MERCURI VUELVE
LA MAFIA, TAMBIEN !!

Anónimo dijo...

aveces no se si reime o llorar, me quiero referir solo a la oposición peronista, que berretas, que miserables, duhalde (con minúscula) el rey de la rosca y de la mala leche . recuerdo que todos debian,como bufones ,ir corriendo a la quinta de San Vicente y ademas el camino hacia alla era como la del correcaminos y el coyote, todo el tiempo todos, poniendote trampas para no llegar.
vos duhalde con minúscula hiciste que la pölitica en la provincia de Bs. As. sea no solidaria, desangrante y por sobretodas las cosas VACIA DE CONTENIDOOOOOOOOOO, te gustaba la lapicera, hasta el punto del maltrato. Viva el Korrecaminos.

John Cook dijo...

Con Kirchner hasta el final. Duhalde instaló la droga en el país (Su ahijado colombiano, que haría?). Alfonsín le entrego a Mxxxm el poder para despedazar al país, La gorda mística, rodeada de ineptos y borrachas... no existe... Macri le preguntaría al papi y al tío Carlo, que medidas debería adoptar (para profundizar el saqueo de los '90). Basta de Alianzas y Neoliberalismo apátrida en la Argentina! Vamos Kirchner! A seguir sacando adelante al país! Viva Perón carajo!

Jóvenes Cacharienses dijo...

BUE - NI - SI - MO!