miércoles, 15 de abril de 2009

néstor le contesta a derek


Leíamos temprano a Mauri que casi no duerme tranquilo: ¿Qué te pasa Ferreres?:
"Ok, entiendo, hay una crisis galopante, los bancos cierran, la gente movilizadísima, se cae todo, la burguesia o lo que queda de ella mira atonita el caos, ya no existe mas control, pero ...no vale avisar a las 11 y media de la noche acerca de esto, no es justo, uno labura todo el día y se entera de esto a las 11 y media de la noche...no viejo Ferreres, asi no".

Enterado de esta mini crisis de DEREK DICE, desde Tres Arroyos, Néstor le contesta:
"Mauri, quedate tranquilo, lo importante es seguir con este modelo económico y destacó que "el país no está en recesión", ya que "en los últimos 15 días creció un 5 % el consumo de energía en la Argentina".

9 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Gracias Lupo, no sabes q mal q dormi.¿En los ultims 15 dias?¿Y en el fin de semana santa no hubo un pico de consumo?

josé rubén sentís dijo...

En Semana Santa la gente salió a contradecir a Clarín y a Ferreres. Por ejemplo en Tandil ya no sabíamos qué hacer con los turistas. Se vinieron en malón. Es cabeza dura esa gente, ehh.

Cecilia desde el Bosque dijo...

José,,, ¡¡esa gente que no escucha a los que saben de Clarinete!! ¿no se enteraron que estamos en recesión?,, por acá también, hubo muchisima gente que no entiende que estamos en crisis,,
vaaaaamos!!!

josé rubén sentís dijo...

Niste Maricé cómo son los argentinos...

TATIANA dijo...

Lo que dice el Sr Derek sobre la coincidencia de la zona de soja y la del dengue, tiene que ver también con la extinción de la biodiversidad a raiz del glifosfato. Mata sapos, arañas y murciélagos, naturales predadores del los mosquitos....IMPORTEMOS SAPOS TRANSGENICOS, RESISTENTES AL VENENO....!!

josé rubén sentís dijo...

Tatiana: Algunos de nuestros sapos conocidos se han ido con Macri. Por la cara que ha puesto estos días parece que no le cayó nada bien.

Casta Diva dijo...

Che, ¿todo el mundo se vino en Semana Santa a Mardel por miedo al dengue? Los que vinieron ni se enteraron de la recesión porque los negocios del centro vendieron muy bien.. parecía verano.
Hasta en Punta Mogotes se alquilaron departamentos y casas por los cuatro días. El domingo el tránsito en la ruta estuvo complicado y no porque los agrogarcas derrotados hicieran piquetes precisamente.

josé rubén sentís dijo...

Entonces tenemos ya tres testimonios de turistas cabezas duras: Chubut de Maricé, Mar del Plata de Castaq y nosotros en Tandil.
La gente es muy inconciente y se niega a Ferreres y su pronóstico.
Así nos va a ir.

Casta Diva dijo...

Aquí pueden observar lo que digo: http://www.lacapitalmdp.com/galerias/fotos/75-turismo-en-semana-santa
Esta es la prueba de lo malditos que son los turistas que son capaces de gastar sus ahorros en lugar de guardarlos por miedo a la crisis. Estos turistas montoneros hacen cualquier cosa con tal de contradecir a Ferreres... ¡Y NADIE HACE NADA!