lunes, 20 de abril de 2009

me parece que hay un futuro cercano


Después del 28 de junio, acuerdense, no va a ver más Dengue, al menos estará controlado dentro del "vino para quedarse".
La crisis económica será la crisis internacional, como debe ser.
Un asesinato será un cruel asesinato, no la repetición infame durante las 24 horas del día por todos los medios de la oposición.
Acuerdense. Despues del 28 de junio.
Será normal que en invierno haga frío y en el verano calor.
Para entonces la Mesa de Enlace no hablará del precio de la soja. Ya estará vendida.
Lilita ya no insistirá para ser presidente en el 2011. Comenzará a hablar del 2015.
Ya habrá encontrado para entonces Felipe ll las diferencias "profundas con Macri y el Colo" y tomará las distancias necesarias ya que le quedarán ganados dos años más de diputado.
Eduardo Duhalde insistirá que se retiró de la política "hace rato" y presentará su nuevo libro "Memorias de un ex gobernador", seguramente en Pinamar.


Después del 28 de junio Néstor comenzará a profundizar la restructuración del Partido juscticialista y del Frente Nacional.
Y Cristina elevará al Congreso de la Nación la nueva Ley de Medios Audiovisulaes para su aprobación.

Todo eso después del 28 de junio. De este año.

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

creo que despues del 28 vamos a disfrutar bastante de las pavadas que van a argumentar los que tanto auguran el fin del kirchnerismo ¿qué haran todos los que huyeron como ratas? ¿se haran los tontos y tratarán de volver? memoria amigos,,, memoria

Ester Lina dijo...

Yo me imagino el escenario posterior al 28/6... La Cris, gobernando... y la oposición, denunciando el fraude, porque no sacaron votos culpa del Gobierno, que hace que falten boletas.
Desde hoy mismo, están recalcando la posibilidad de que el Gobierno bloquee el acceso a las fuentes de información electoral o retacee los fondos para que los partidos impriman sus boletas. “Considerando los antecedentes e incluso los cambios en las reglas del juego, como el adelantamiento de las elecciones, creemos que es imprescindible coordinar acciones de fiscalización conjuntas”, dice la agrupación ilícita conformada por los legisladores Gerardo Morales (UCR); Patricia Bullrich (CC); Silvia Augsburger (PS); Esteban Bullrich (Recrear); Federico Pinedo (PRO); y Luis Lusquiños (Frejuli). Dicen que hoy se juntarían a almorzar previo a la conferencia de prensa que darán a las 15 en el Club Español. Todos ellos expresaron su voluntad de fiscalización conjunta, pero aún no analizaron cómo se instrumentará en la práctica la iniciativa.
Te doy un abrazo.
Mona

josé rubén sentís dijo...

Maricé en nuestro país parecen que vuelven, siempre. Es cierto lo de la memoria.

Mona, un abrazo, Mona.

eduardo j. dijo...

YO CREO QUE LA CC lIBERTADORA LE VA AFANAR LAS BOLETAS al efedrínico De Narváez...bah,él no, los que acudan al cuarto oscuro....