miércoles, 8 de abril de 2009

me da placer ver perder al otro o la política del despecho




Nos enteramos de una confesión de Felipe Solá: "Ver perder al otro da mucho placer", en el diario El Argentino.


El diputado disidente Felipe Solá, pronosticó esta mañana la derrota de Néstor Kirchner en las próximas elecciones legislativas y admitió que "ver perder al otro da mucho placer".

Esto es sadismo político, despecho sentimental o un nuevo virus de la locura humana?.

Además dijo algo para coleccionar: "En política es bueno hacer lo contrario de lo que piensa el adversario. Les mande a decir que yo de segundo no iba, se la comieron, pensaron Solá se acabó", apuntó el legislador. "Hice lo que hubiera hecho Kirchner si hubiera sido oposición", y agregó que ser segundo de Francisco De Narvaéz no lo condiciona para una futura candidatura presidencial.

Ah, era una táctica. Yo creía que Felipe quería ser en serio primero. Que tonto...

"El que es gobierno se la tiene que bancar. La idea de que cualquier cacatúa que pega un grito forma parte de un plan destituyente es la idea de un débil. El que la inventó no hizo más que joder al Gobierno, dejarlo en el rol de llorón", analizó con un carga tanguera impresionante.

La verdad que viene pobre la mano, no?.
O alguien está mal de la cabeza.

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

"Hice lo que hubiera hecho Kirchner si hubiera sido oposición" ... FeliPillo ¿tanto lo envidias a Neshtor que pretendés imitarlo??? pretendés,,, porque no le llegás ni a la altura del taco del zapato,, andaaaaaaaaaa

Ester Lina dijo...

No se puede esperar otra cosa de quien ha realizado alianzas con varios que se dicen peronistas... pero no son compañeros, porque no tienen ética, ni respetan código alguno. Y me parece que se va a llevar una sorpresa. Cuando pierda tenemos que "recordarle" esto que está diciendo...
Te saludo!

josé rubén sentís dijo...

Cecilia, vamos a tener que incorporar un psicológo a nuestros blogs.
Mona, sí que se lo vamos recordar...

Saludos.

Kuki dijo...

es para el diván.es un perverso,total y absoluto.
y no tiene freno moral para sus palabras:es un psicótico.


viva Lacan