lunes, 27 de abril de 2009

lanata más cómico que nunca


No solo a los políticos les pasa, hay cientos de ejemplos.
También a los periodistas.
Es el virus del paso del tiempo y de la degradación de los ideales o todo vale por un peso.
El ex periodista cuestionador, anti establishment, crìtico del poder, fue atacado por el famoso virus que dice que te da vuelta la cabeza.
Es decir que si venìs por izquierda te tira a la derecha.
Sucedió.
Primero fue su participación en “La rotativa del Maipo”, el espectáculo de revista producido por Lino Patalano. Ahí el periodista improvisaba sus monólogos sobre política en las tablas, entre vedettes y cantantes.

Y ahora estará en el piso de Canal 13, que me despierta algo de sospecha, junto no solo a Marcelo Tinelli y Miguel Ángel Rodríguez en el primer programa de la temporada 20.

Le ha gustado al hombre discutir con Rial y la Canosa. Desde hace unos días se sabía que estaba en conversaciones con Ideas del Sur para participar del primer envío de ShowMatch, 20 años, que saldrá al aire el próximo 4 de mayo.
Allí, según versiones, interactuaría con el personaje que de él mismo hace Freddy Villarreal.

Esto, a menos de un mes de que abandonara la dirección del segundo diario que fundó, Crítica de la Argentina.

5 comentarios:

espacios públicos dijo...

El segundo diario que fundió

Cecilia desde el Bosque dijo...

y ooooobviamente, todo Tinelli y Canal 13 en campaña feroz contra la inmunda dikktadura kk,, ¡¡que casualidad!! un programa asi en plena campaña

Casta Diva dijo...

Quizá siempre fue un gordo pelotudo, solo que las circunstancias (el menemismo o el gobierno de la alianza, por ejemplo) no permitieron que nos diesemos cuenta de ello.
Lo mismo sucede con muchos otros perioditillos y politiquillos, Homero...

daniel mancuso dijo...

leyendo tu nota me inspiré e hice una conjunción de imágenes, abrazo

Mauri Kurcbard dijo...

Che, ¿y si lisa y llanamente lo prohibimos?. No se, digo.
Todas estas estupideces dentro de unos pocos años lo vamos a tener que pagar en tratamientos psicologicos masivos o campañas educativas. Mejor cortemos por lo sano y busquemos alguna excusa para detenerlo.Es un chanta y muy trucvho, debe estar lleno de problemas legales.
Incluso estoy dispuesto a testimoniar fgalsamente contra el, colabora en inventarle una causa, algo, es peor que una hamburguesa de MC Donald este señor.
Arrestemoslo y confinemoslo a hacer pèriodismo en la Antartida para los lobos marinos porque despues lo vamos a lamentar.

Yo personalemnte, me apersone hace muy poco a la redaccion de Crotica, pero me dijeron que ya se habia ido y deje una carta diciendo que si seguia escribiendo en un futuro no muy distante iba a celebrar si un container se le cayera en los dedos.
Nuestros nietos lo comprenderan.