viernes, 1 de mayo de 2009

de narváez es un perseguido político: la nación lo defendió muy bien, y el culpable es el peón rural








Lo bueno de ser candidato de la oposición es que tenés defensa gratis. Bueno gratis es un decir.
Pero lo cierto es que La Nación lo defendió tan bién al Colo que me quedaron más dudas que antes.

Por ejemplo:

Dijo que no era una causa por narcotráfico, sino por un megacontrabando. Ahí ya nos podemos ir quedando tranquilos.

Dijo que las tres llamadas desde su teléfono las hizo "la persona que utilizó ese teléfono en 2006 y es un peón de campo que trabaja en su emprendimiento agropecuario Sol de Agosto". Es decir que fue desde un celular del Colo pero que el que habló con el narcotraficante fue un peón de su campo. Ahí nos quedamos más tranquilos todavía. Vieron ustedes cómo son los peones, no?.

Dijo además La Nación para seguir defendiendo al candidato, que "El empresario dice que tiene 1156 teléfonos tanto a su nombre como de sus empresas, de los cuales 379 son Nextel, como el usado para la llamada sospechosa".

Quedó todo claro y demostrada la inocencia de De Narváez. Ahora sería interesante que se sume a la defensa Eduardo Duhalde y completamos el cuadro.
Dos preguntas paralelas: el peón en cuestión, estará afiliado a la UATRE?. En ese caso, qué dirá el Momo Venegas, socio político de Felipe ll y el Colo?.
Por último, por ahora: de qué habrán hablado por celular el peón y el narcotraficante Segovia?

Me parece que el ahora famoso peón se va a comer un garrón interesante. A buen precio.

6 comentarios:

guille dijo...

1156 ,ahora esta todo claro ,no?

josé rubén sentís dijo...

Nos corrió con la vaina, no?...Guille?

Ester Lina dijo...

Ah! Ya me parecía!!! Un sr que parece tan bien, no iba a estar metido en negociados... porque eso se deja para los K... Agradezcamos a La Nacion que aclaró este malentendido... Seguramente un hombre de bien como De Narvaez, pondrá a su peon un excelente abogado... porque seguro que llamó equivocado ¿no? De lo contrario ¿qué cosas tendría que decirle su peón al traficante?
Tan gente es el colorado, que también lo respalda Magdalena, la de radio Continental... que lo secundó en todo, como si ella fuera su fan... Le aceptó sin cuestionar, cuando dijo que una familia moderna se comunica de esa manera: con los celulares, y que ellos tienen muchos! Son más de mil ¿oyeron? Yo también tengo una familia moderna, pero ni contando todos los parientes lejanos, llego la décima parte de telefonitos... (es que nosotros somos medio pobretones...)
Ese sí que va a poder gobernar, porque tiene billetera... de momento va a sacar leyes al por mayor, tal como hizo en este período actual como diputado.

El Piojo Resucitado dijo...

Entonces queda confirmado que De Narváez es un EMPRESARIO MILLONARIO COLOMBIANO que está radicado en la Argentina con fuertes vínculos en los negocios y la política, siendo uno destacado componente del trio Macri, Solá con el auspicio de Duhalde???
Bueno, si La Nación pone las manos en el fuego por el "peronista disidente" nos quedamos tranquilos.

Mario Paulela dijo...

La causa efedrina fue "narcotráfico" mientras pensaron que podían enmierdar a alguien del gobierno. Ahora es otra cosa. Lógica de guerra mediática. Muy buen post, amigo José. Y muy feliz día del trabajador!

e-p dijo...

Si lo dice La Nazión... por qué desconfiar cumpas? Jaja