domingo, 15 de marzo de 2009

una nueva maniobra de debilidad del gobierno: gana una hora más para las elecciones


La debilidad de los K es evidente. Necesitaron atrasar para ganar tiempo para las elecciones una hora más quebrando así nuevamente el orden institucional.
Gracias a Dios que tenemos a los Rodriguez Saa, el Alberto y el Adolfo, que nos marcan el camino del peronismo auténtico en defensa de la República.
Si todos ponen la misma hora, entonces San Luis la atrasa una hora más y así queda a la vanguardia de los argentinos, que joder!!!!.

Como dijo sabiamente La Nación el 16 de octubre pasado: "El Cambio de hora alienta la confusión".

Que molestos son estos K. Nos hubiera gustado algunos cortes de luz para que los pronósticos de colapso eléctrico se cumplieran...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO ,AYER ME CORTARON LA LUZ !!!Por primera vez en tres años.Este es el resultado del adelanto de las elecciones....Ah,y en un nuevo acto demagógico y choripanero,con el fin de cooptarme,por mi condición de clase media:PAGUÉ LO MISMO QUE SIEMPRE DE LUZ..

Cecilia desde el Bosque dijo...

jajajaja,,, estos de la Nazzzzion se vé que ya están paranoicos, ¿no recuerdan que sus bien amados gobiernos militares siempre corrian la hora? también lo hizo Alfonsin y su amadisimo Mendez tambien,., ah,,, claro,,, pero los piores, vea, son los KKKKKKK

Anónimo dijo...

Por suerte le ponès humor a las crìticas consuetudinarias de la oposiciòn mediàtica y partidaria, gracias por el sentido del humor, a mi me tienen bastante cansadito, tus comentarios irònicos me hacen bien.
Un abrazo.
Germàn Cardoso

josé rubén sentís dijo...

No te dejes, Eduardo, que coopten, debe ser muy jodido eso.

Así es, Maricé. La Nazíon y los otros están para eso. Minga de libertad de prensa.

Germán, sin algo de humor sería todo más pesado. Y quien entiende lo de la ironía es porque hay inteligencia ahí.

Un abrazo.