viernes, 6 de marzo de 2009

qué locos...!: mientras lula recomienda a el capital de marx, fidel dice que chavez no es comunista


Qué mundo de locos...!!!

Para vergüenza de Mariano Grondona y la inefable Lilita que sostienen que debemos imitar a Brasil, Lula recomienda leer a El Capital de Carlos Marx para encontrar algunas soluciones a esta crisis económica internacional. Y no hablemos de que se ha ofrecido y las partes han aceptado, como mediador entre la Venezuela bolivariana y los EE:UU.

Y para colmo de males y vergüenza de alguna izquierda trasnochada, y un aporte a la confusión de gorilas superficiales, el dictador Fidel Castro, recontra comunista, defiende al otro dictador venezolano, sosteniendo que es un cristiano hecho y derecho: "...Como Hugo Chávez, encontró en las ideas de Cristo la fuente de inspiración que alimenta su concepción de la justicia; no pueden acusarlo de marxista o comunista". Como lo sostiene el Comandante en Cuba Debate.
Qué dirá Joaquín Morales Solá que viene sosteniendo la teoría del "aislamiento" de Argentina por nuestra relación con Venezuela y Cuba, como si fueran los únicos países que nuestro gobiern tiene relaciones?.
Y encima ahora que Obama está estatizando bancos y esas cosas quedan pocos países para parecernos.
En realidad está llegando la hora de imitarnos a nosotros mismos.

3 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

por supuesto que Chavez no es comunista, identificacion que ya de por si es anacronica.
El presidente democrático Chavez es socialista, y su más que democratico gobierno, confirmado por el pueblo en más de 10 elecciones, es la mejor demostración de que se puede llegar a un socialismo nacional desde y respetando al capitalismo.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Chavez camina hacia el socialismo del siglo XXI, que no tiene nada que ver con el comunismo.

Emilio dijo...

Muy bueno el Blog.