viernes, 13 de marzo de 2009

macri, hace unos días: “dos elecciones implica doble gasto" por eso hacemos en capital dos elecciones




A Macri le doblaron el brazo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad consideraba a comienzos de febrero que realizar dos elecciones en un año implicaba un gasto muy importante para el erario público. Sin embargo, ayer anunció que desdoblabla los comicios porteños de los nacionales.

El diario El Cronista Comercial, el diaro del Colorado aliado con Macri y peleado con su otro aliado Felipe, señalaba en una nota periodística publicada el 6 de febrero de este año que en una reunión de líderes del PRO en la que se delineaba la estrategia electoral de este año, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, consideraba que realizar "dos elecciones implica doble gasto".

Ese era uno de los argumentos que usó Mauricio Macri para convencer a su vicejefa, Gabriela Michetti, de que encabece la lista de candidatos a diputados nacionales en las elecciones legislativas de octubre.

Según el diario, Michetti prefería no presentarse como diputada sino como candidata a legisladora porteña; sin embargo, El Cronista Comercial sostuvo que la vicejefa era "conciente de que no le queda margen de maniobra si se coloca el tema del gasto por delante de las necesidades políticas" y que "ese fue el argumento en el que Macri hizo hincapié".

A pesar de esto, ayer el jefe de Gobierno anunció que desdoblaba las elecciones de la ciudad de las nacionales y que las primeras se celebrarán el próximo 28 de junio.

Ya que había recursos para desdoblar las elecciones ahora le darán tambien el aumento que reclaman los docentes porteños.

Me parece a mí.

No hay comentarios.: