sábado, 14 de marzo de 2009

jorge macri llamó a pacificar el partido: no sabíamos que estaban en guerra


Parte de guerra 1 : Jorge Macri se alinea con Solá y se profundizan las diferencias al interior del frente PRO-PJ disidente. Se despliegan las tropas de ambos bandos.

Parte de guerra 2 : El titular del batallón de diputados bonaerenses del PRO y ex titular del partido en la Provincia afirmó que está "cercano a la visión" del ex gobernador de "no avalar" el adelanto electoral, a diferencia de la postura de Mauricio Macri y de Francisco De Narváez. Y en un gesto desesperado sobre la guerra interna del PRO, llamó a "trabajar para pacificar" la fuerza.

En ese sentido, consideró en diálogo con los corresponsales de guerra, que el adelanto electoral deja menos tiempo para combatir por temas en los que hay diferencia en los frentes opositores, y reconoció que en ese asunto entre los sectores de De Narváez y el PRO “hay cosas para trabajar”.

“Hay que hacer un gran esfuerzo por sostener el frente y trabajar en programas comunes”, aseveró, mientras limpiaba el cañón de su 45.

Parte de guerra 3 : Sobre el surgimiento del PRO disidente en la Provincia, una columna interna enfrentada con la nueva dirección del ministro porteño Néstor Grindetti, Macri la justificó porque su licencia “dejó un vacío”, y al tomarse “un tiempo en lo público generó mucha inquietud”, en las tropas.

En ese sentido, llamó a “trabajar por una pacificación interna del partido de cara a las elecciones”.

PArte de guerra 4 : Al ser consultado sobre la posición de las tropas del PRO bonaerense en ese frente, algo que reclaman defender los dirigentes disidentes, el primo del jefe de Gobierno, al estilo de Primo de Rivera, dijo que aspira a “que el PRO tenga una gran participación y se lo defienda bien, con diálogo, firmeza y generosidad”.

Todos en guardia!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jorge macri es un oportunista politico usa el apellido y ahora quiere extorsinar a mauricio,
su alejamiento del pro bonaerense se debe a su propia incapacidad y a los operadores impresentables con los que se rodeo,fiorentino,daniel garcia delincuentes de la politica,gente que no puede caminar sus distritos lo peor de lo peor

Anónimo dijo...

Primero creo que Jorge macri debe seguir conduciendo el PRO de la provincia de bs as,y ser el candidato irrefutable del macrismo bonaerense.Es el unico que conoce la provincia,lugar por lugar.No entiendo los comentarios del anonimo anterior. que cosa extraña... En cuanto a Daniel Garcia que fue candidato a intend´por avellaneda tengo entendido que con su excelente eleccion en el distrito puso 2 concejales en el concejo deliberante y a parte las notas que llegan de los diarios locales nos dan cuenta del trabajo incesante realizado en el distrito.Por eso difiero que no pueda caminar junto a la gente o sera que quien escribe ese comentario no sera un delincuente usurpador de bancas y...... otras yerbas??