jueves, 12 de marzo de 2009

felipe cambiemos la pregunta: cómo podés hacer una alianza con alguien que dice que no controlaste la seguridad en la provincia?


Distintos medios resaltan el cruce entre Felipe Solá y Francisco De Narváez: "Si De Narváez no puede controlar su canal, ¿cómo va a hacer para gobernar la Provincia?", dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Esos medios señalan que “el incidente que más preocupó a Macri es la discusión que sus socios tuvieron antes de salir al aire en el programa de Luis Majul, el lunes. Al parecer, Solá le reprocha a su socio que los periodistas de América (del que De Narváez es dueño) insistan sobre su falta de respuestas en temas de seguridad mientras fue gobernador”.

Según ese medio, Solá gritó delante de un camarógrafo que le había hecho un comentario: "Si De Narváez no puede controlar su canal, ¿cómo va a hacer para gobernar la Provincia?"

Esa es toda la preocupación de Felipe, parece. Pero en realidad debería preocuparse por algo más de fondo.
Por ejemplo cómo puede estar haciendo una alianza con gente que piensa de esa manera de su gestión durante ocho años en Buenos Aires (dos de vice de Ruckauf). Y que en esos años no se controló la seguridad en Buenos Aires?.

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Ya están partidos José. Game over para Felipe.

Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Sí, y es bueno que fotografiemos algunas cosas, Nestor. Vos lo hacés muy bien en tu blog.

Mónica dijo...

La pareja se separó, eran dos superestars, imposible que compartieran marquesina.

Mónica dijo...

Esto se veía venir porque dos "superestars" no pueden compartir marquesina... como dicen, me voy a sentar en la puerta a mirar pasar el cadaver de mi enemigo...

Anónimo dijo...

Debería darles verguenza... que caradura este Felipito, resulta que quiere manipular a un periodista de un canal amigo ¡para que no le pregunten las cagadas que hizo como gobernador! Ay dios... ¡QUE DIFERENCIA hay entre ellos y nosotro