martes, 3 de marzo de 2009

el lole a todo noticias y con clarín en mano, y el colorado se arrepiente en la nación




Según nuestros amigos de DsD, la señal de noticias del Grupo Clarín, TN, emitió ayer a lo largo de toda la tarde las declaraciones de Carlos Reutemann en el programa de ese canal, “Argentina para armar” que conduce María Laura Santillán. Al menos una vez por hora, la señal de cable reprodujo las declaraciones del santafecino, quien desmintió que “me hayan apretado con una foto” como se dijo en 2002, cuando no quiso ser candidato porque “vi algo que no me gustó”. El domingo, en tanto, el diario Clarín publicó un extenso reportaje al ex corredor de Fórmula 1, que tuvo una curiosidad: participó el editor general del matutino, Ricardo Kirschbaum.

Mientras tanto, mostrando las contradicciones internas en los dirigentes de la Mesa de Enlace, De Narváez sostiene en La Nación: "Me parece que nos pasamos un poco de rosca", en la audiencia pública del miércoles pasado, en el Congreso, donde unos legisladores de la oposición y dirigentes agrarios analizaron la situación del campo a un día de haberse reunido con funcionarios gubernamentales.
A confesión de partes relevo de pruebas. Coincidencia con aquellos que sostienen que la oposición necesita del conflicto rural para el armado de discurso.

Mientra palpitamos como se está moviendo Clarín en este años electoral también obsrvamos que del otro lado también tienen sus cosas.

No hay comentarios.: