domingo, 29 de marzo de 2009

de narvaéz dijo en el 2007 que sola debe pedir perdón por el daño que hizo y estamos de acuerdo que sigue haciéndolo


Les cuento que el Felipe era colaborador de Luis María Macaya, vice gobernador de Buenos Aires, y se fue a colaborar con Antonio Cafiero que tenía sus diferencias con Macaya.
Y despúes Felipe, el de esta historia, se fue a colaborar con Carlos Menem, presidente, que tenia diferencias con Cafiero.
Y después Felipe se fué a colaborar con el gobernador Eduardo Duhalde, que tenía algunas diferencias en ese entonces con Menem.
Luego Duhalde puso a Felipe de gobernador y Felipe se fue a colaborar con el presidente Néstor Kirchner que tenía profundas diferencias con Duhalde.
Y luego Felipe fue candidato a diputado nacional en primer lugar de la mano de los K. Pero Felipe se fue a colaborar con Macri que es del polo opositor a Cristina y Néstor.
Y Felipe se asocia con Duhalde nuevamente en contra de los K.
Ven que todo es más sencillo de lo que creían.
No la hagan dificil.
Alguno de ustedes recuerdan una nota publicada por el diario Perfil el 21 de septiembre de 2007, donde el empresario De Narvaéz le solicitaba a su actual compañero de fórmula, Felipe, que “pida perdón por haber desmantelado la fuerza de seguridad” en Buenos Aires logrando sólo "que los delincuentes circulen libremente". Pero no lo tomen muy en serio. Ni al empresario que ahora lo lleva a su equipo ni a Felipe.

Dentro de un tiempo el Colorado va a decir que Felipe lo traicionó. Acuérdense.

Seguro que Felipe se va a ir a colaborar con otro, y no va a pedir perdón.
Felipe es así.

1 comentario:

Ana dijo...

El que traiciona una vez traiciona dos.
Sola quedarás baby !!!