viernes, 20 de marzo de 2009

clarín saca a la cancha a la giúdici: 7 menciones en 15 días


Nace una ídola de la libertad de prensa.

Descubrimos gracias a DsD, que en los últimos 15 días, la diputada radical y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la cámara baja, Silvana Giúdici obtuvo 7 menciones en el diario Clarín.
Se podría afirmar que la legisladora aparece día por medio en las páginas del matutino. Sus menciones tienen relación con la postura crítica que Giúdici tiene hacia la política oficial respecto a los medios de comunicación.
El 4 de marzo, firmó una columna en la sección Opinión de Clarín titulada “La libertad de prensa, en riesgo”, además de aparecer en la sección política en una nota que recogió críticas opositoras a la ayer anunciada nueva ley de servicios audiovisuales.
Al día siguiente, el jueves 5, Clarín le cedió un recuadro titulado “Giúdici, dura” en donde –pese a lo humorístico del título- volvió a publicar críticas de la legisladora al Gobierno por la ley de Radiodifusión.
El miércoles 11, en una nota titulada “Apuran la presentación de la nueva Ley de Radiodifusión”, en la que consignó las palabras de la diputada.
El jueves 12, el matutino editó una nota titulada “Fuertes críticas de la oposición a la nueva Ley de Radiodifusión”, en donde volvió a consignar la opinión de Giúdici. Lo mismo hizo Clarín el 13 de marzo en una nota titulada “Otro rechazo de la UCR a la nueva Ley de Radiodifusión”. La legisladora volvió a aparecer en las páginas del diario el sábado 14 en el marco de un “reclamo opositor” por “la confrontación del Gobierno con los medios”. Finalmente, ayer, apareció con foto y críticas al proyecto presentado por la Presidenta en La Plata.

Grande Silvana!!!!! Estás opacando a Felipe...

5 comentarios:

Kuki dijo...

acá se hizo el brushing.hoy en la tele tenia rulos.
en la parte de afuera de la cabeza,.digo.
adentro?emmm,no sé.

Mario Paulela dijo...

La diputada Clarinete. Doble sueldo, creo. No?

josé rubén sentís dijo...

Desmiento que sea la Susana o la Moria. Es la Silvana para los que han consultado...

Mauri Kurcbard dijo...

yo la empeze a bombardear esde hoy, No es tanto por ella q me importa un rabano y no doy dos mangos, sino algun incredulo q la lea.
estoy fotografiando cada cosa q le dejo, espero q no me lo saquen.

MÓNICA ADRIANA dijo...

Su cara de ojete y mal atendida lo dice todo: NO MEDÍA NI CON AYUDA DE CLARINETE