jueves, 26 de marzo de 2009

chau lilita, chau:



En la foto se ven las espaldas de José Martínez y María Rosa Díaz que habían sido amenazados con ser expulsados del partido si apoyaban al kirchnerismo. “El ARI cambió al subsumirse a la Coalición Cívica”, dijeron.
Y María Rosa Díaz: "El ARI ya no nos contenía" y explicó que el espacio político liderado por Elisa Carrió ya no era una "referencia política".

"Ya no nos sentíamos contenidos y no son nuestra referencia política en estos momentos", sostuvo Díaz al explicar los motivos de la renuncia al partido presentada ayer.

En declaraciones a radio Mitre, Díaz reconoció que desde hace tiempo se generan con la conducción del ARI "rispideces" que derivaron en "un pedido de explulsión por parte de la doctora Carrió" y en otras ocasiones "la velada amenaza" de intervención del partido a nivel provincial.

En ese marco, la senadora consideró la decisión de renunciar como "la manera más honesta de cuidar al gobierno y a la gobernadora" Fabiana Ríos y al mismo tiempo "recuperar nuestra autonomía".

Sobre la postura de ambos de votar a favor del adelantamiento de las elecciones, Díaz coincidió con los argumentos del Gobierno y se pronunció en contra de "dilatar las discusiones hasta octubre en medio de una crisis que debemos resolver".

Está todo bien, senadores. Lo que no nos gusta a nosotros, los de este humilde blog, que Lilita le gane a Néstor en autoritarismo. No señor.

El dictador es K.
Ah. Y tampoco vamos a aceptar fácilmente, que también de otros sectores políticos se vayan dirigentes. Eso le pasa solo a los kirchneristas.

No hay comentarios.: