domingo, 1 de marzo de 2009

ahí descubrimos al hombre malo



Lo sorprendimos con la cámara fotográfica. Ahí esta uno de los grandes malos del gobierno de Cristina, entre bambalinas, con actitud amenazante. Las manos en la cintura cerca seguramente de un arma destructiva a punto de ser utilizada si hay alguien de la oposición que se animara a hacer algún gesto de reprobación hacia la presidenta en la Asamblea Legislativa.
Rodeado de patovicas tambien en actitud amenazante. Dios mio...adónde vamos a llegar con esta gente!!!
El siniestro Guillermo Moreno no pudo escapar a nuestra actitud vigilante.

Lo que se dice un verdadero peligro para las instituciones.
.

2 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Guillermo Moreno es remalo... te mira y brbrbrbrbr asusta...
Miren si seran mentiras todas las cosas que cuentan de este tipo, que en el pais del boludeo, las corporaciones mediaticas no pudieron endilgarle "es un chorro"!!
Le inventaron todo tipo de boludeces, que anda armado, que se tira pedos, que cada 10 palabras hace alusion al tamaño de sus genitales... pero no pueden decir "es un corrupto".
Por eso, que se tire todos los pedos que quiera, que se rasque las bolas cuando le pique... y tambien que tenga su arma siempre cargada y lista... tener que pelear contra lo que pelea... todos esos buitres que forman los precios desde la cadena de comercializacion... eso si son peligrosos.

Emilio dijo...

Deci lo que quieras

¿Alguna vez pensantes que tenias algo para decirle a algún referente de la vida política y social de la Argentina?.... Deci lo que quieras Blog dedicado a compartir tu opinión acerca de los distintos actores y referentes de la vida política y social de nuestro país. Expresa tu opinión libremente, anímate a compartirla con los demás cibernautas.

http://deciloquequierass.blogspot.com/