domingo, 8 de febrero de 2009

solá y el huevo de la serpiente


En esta mañana de domingo, con mate en mano, que arrancó aqui en Tandil lluvioso pero mejorando, acabo de leer a Ricardo Rouvier que recomiendo La Provincia es la madre:
"Hay operaciones de prensa que ubican a Solá en las encuestas en lugares privilegiados para posicionarlo; sería más serio decir que, por el momento, no constituye un competidor fuerte, ya que divide los votos con Narváez y con Jorge Macri, y no disputa el mismo espacio de la candidatura eventual de Néstor Kirchner. Más bien, Solá captura una porción de los votos peronistas antikirchneristas, que ya votaron por Rodríguez Sáa o Lavagna en el 2007".
Yo también creo que se le va a ir notando la incomodidad a Felipe, con sus nuevos socios. Quiere ser candidato a presidente en el 2011 pero ahí lo tiene a Macri. Y a De Narváez para gobernador.
Dice Rouvier: "En esta unión de Macri-Solá provocada por hacer capitular al kirchnerismo está instalado el huevo de la serpiente. Y el huevo de la serpiente es porque hay más de un precandidato a Presidente para el 2011. Los dos tienen aspiraciones presidenciales, y De Narváez intentará la gobernación. Da la impresión que Solá tiene más de un problema: uno, es el kirchnerismo como principal adversario, y otro es la competencia con Macri a futuro y con De Narváez. En el caso del empresario, este considera que él y no Solá debe encabezar en octubre la lista de la coalición".
No está mal para empezar este domingo...

No hay comentarios.: