martes, 10 de febrero de 2009

el padre de la criatura o la madre del borrego es el cabezón, aunque clarín promocionó a mauricio




Yo no tengo dudas. Es el sueño de Duhalde desde hace varios años, tres por lo menos, de armar este frente contra el peronismo, aunque Clarín intente poner a Macri como el convocante.
Fueron muchos los mensajes que dio el ex presidente la semana pasada por los medios, antes de largase a pleno en la campaña para poner en una misma boleta a Felipe Solá y Francisco De Narvaéz.

Es en esta línea por donde están yendo las conversaciones entre el caudillo bonaerense y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, sobre quien Duhalde dijo: "Es el dirigente más importante de centro-derecha o centro, un hombre joven que está haciendo experiencia".

La idea del duhaldismo es presentar como candidatos bonaerenses para renovar el Congreso a Solá en primer lugar, secundado por De Narváez. “Ambos son miembros del Movimiento Productivo Argentino (ideado por Duhalde).
El caudillo bonaerense ya se autoexcluyó de las candidaturas hace varios años y desde entonces funciona dentro del justicialismo como un gran armador y conector entre diferentes dirigentes que "pueden llegar mucho más lejos si se unen que por separado", aseguran los duhaldistas.

Ahora, porque Clarín, que no desconoce los operativos de Duhalde, insiste en poner a Macri como el armador de esta estrategia?. Habrá varias razones, y una de ellas es una cuestión de imágen entre el porteño y el bonaerense frente a la sociedad.
Pueden ser tambien otros intereses. No se.

Pero de lo que sí estoy seguro es donde va a poner sus fichas Clarín este año.

No hay comentarios.: