jueves, 19 de febrero de 2009

comenzó la interna con guerra sucia entre cristina y nestor: nunca me regaló nada para mi cumpleaños


Mas sangrienta que con la dirigencia rural o la negociación de la deuda externa argentina, Néstor, el nuestro, debe enfrentar la madre de las batallas que le está proponiendo su señora Cristina, la madre de sus hijos, la nuestra, que disparó en forma despiadada: "Néstor nunca me regaló nada para mi cumpleaños".

La presidenta Cristina Kirchner así lo confesó en una entrevista exclusiva con Radio 10, que se ha prestado en forma sorpresiva para este trabajo sucio, tarea que nunca habian realizado antes. En el día de su cumpleaños 56, dijo que pasará la jornada con una cargada agenda de trabajo y cenará con toda su familia en Olivos, como para suavizar las declaraciones iniciales.

Se espera que para el 25, en el cumpleaños de él, ella le devuelva con la misma moneda, es decir nada de monedas para un obsequio.
Duro, muy duro. Los de Seprin ya tomaron nota del asunto. La Madres y Abuelas de Plaza de Mayo quedaron confundidas: con quién nos quedamos, con ella o con él?.
Kirchner amenazó con dejar el kirchnerismo, como el Lole.
Felipe y el Colo se solidarizaron con él. Lilita pronosticó mas desgracias para el país.

Nosotros, por ahora, decimos "Feliz cumple, compañera".
El 25 veremos.

7 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

No tendrias que haber contado esta operacion.Te estas prestando a las maniobras del Pingui.
5 x 1 regalos pa ninguno!

El Piojo Resucitado dijo...

Si es por los regalos que le hice a mi mujer, yo también puedo llegar a ser presidente!

El Conurbano dijo...

muy bueno man!

El anónimo dijo...

Mañana desde Rosario, le vamos a desear el feliz cumple a la presidenta. Espero sacar una buenas fotos.

Cecilia desde el Bosque dijo...

muy bueno su analisis.. duro con estos hombres que tienen un cocodrilo en el bolsillo,,

gracias por tu visita a mi blog y ya te cuento entre los que sigo asi te saco del 13
saludos patagonicos

josé rubén sentís dijo...

Gracias Maricé. Sos mi salvadora del sur.

Ester Lina dijo...

Su comentario se iguala a los de La Nazión! Es obvio que el kirchnerismo se está quedando solo... Mirá lo que dice uno de sus comentaristas: "Como siempre, la política del Gobierno es reactiva y totalmente cortoplacista, ansiosa de caja y autoritaria"
Jeee... si así opinan mejior me quedo con los K!!! Y felis cumple CF!!!
Saludos