miércoles, 7 de enero de 2009

dice obama que "está preocupado" por la situación de medio oriente, nosotros preferimos que se "ocupe" y colabore en frenar la masacre en gaza

El presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, (y que nos ha causado simpatía su trinfo electoral) afirmó que sigue de cerca el conflicto en la Franja de Gaza y que actuará "de inmediato" cuando asuma la Presidencia. (La diferencia de estos días pueden ser 500 muertos más, nada menos)

Obama rompió el silencio, demasiado largo, que mantenía sobre el conflicto en Medio Oriente y afirmó que sigue la situación de cerca, pero que “no puede enviar al mundo un mensaje de que hay dos gobiernos”, debido a que aún sigue vigente el mandato de su precesor, George Bush. (Y qué tiene que ver si el poder real lo tiene hoy el presidente electo?)

El demócrata aseguró que su equipo está trabajando en el tema y que “recibe informes continuamente”. “Estoy profundamente preocupado por la citación en Gaza”, afirmó. (Nostros preferimos que "se ocupe")

“Mi supuesto silencio sobre Medio Oriente no es desinterés”. Agregó. (Esperamos más que interés, necesitamos urgentemente paz y justicia)

No hay comentarios.: