sábado, 27 de diciembre de 2008

decadencia de la cia: ahora soborna con viagra



La Agencia de inteligencia de EE.UU. distribuye la píldora de la potencia sexual, a cambio de información. Así, lo confirmaron funcionarios de inteligencia al diario The Washington Post.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) utiliza un peculiar método a la hora de obtener información en la lucha contra el terrorismo de parte de los jefes tribales afganos: les ofrece la píldora azul contra la impotencia sexual, informó hoy el diario The Washington Post.

La CIA tiene un largo historial de comprar información con dinero en efectivo. Sin embargo, la creciente fuerza del movimiento Talibán en Afganistán los ha empujado al uso de nuevos incentivos a la hora de obtener el apoyo de los residentes locales, explicaron al diario funcionarios de inteligencia estadounidenses.

"En su esfuerzo por ganarse a caciques tribales notoriamente inconsistentes, los operativos de la agencia usaron una variedad de servicios personales. Estos incluyen navajas y herramientas, medicinas o cirugías para familiares con problemas médicos, juguetes y atículos escolares, extracciones de muelas y visas de viaje", sostuvieron.

Funcionarios estadounidenses defendieron la práctica como necesaria en Afganistán bajo el argumento de que los líderes tribales esperan ser pagados por su cooperación.

No hay comentarios.: